Instituto de Educación Especial
Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1224















A Puertas Abiertas

Nos da mucha alegría contarles que el día jueves 22 de mayo el Instituto Grupo Caminantes abrirá nuevamente sus puertas a la Comunidad Barrial a través de la actividad A Puertas Abiertas.
   

El objetivo es dar a conocer el proceso de elaboración de los diferentes productos de los Talleres de Cocina. Habrá degustación y venta de productos de Panadería y Conservas.

La actividad A Puertas Abiertas permite a los alumnos participar activamente de la etapa de comercialización de los productos que ellos han confeccionado previamente en los talleres. La circulación social de dichos productos posibilita que los alumnos revaloricen la tarea, a la vez que adquieren una mayor confianza en sus propias posibilidades.

La actividad laboral cobra un sentido en la interacción con la comunidad promoviendo la inserción social de los jóvenes. Próximamente les informaremos el horario en el que podrán asistir.

Es muy importante para los jóvenes y para todo el equipo de trabajo contar con la presencia de cada uno de ustedes. Será un momento para compartir y disfrutar junto a la comunidad educativa.












info@grupocaminantes.com.ar
GascĂłn 1269 - CABA - 4862 9541
Serrano 935 - CABA 4779 9167 / 4679