Instituto de Educación Especial
Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1224















Septiembre: Mes de Festejos

Durante el mes de septiembre en el nivel primario se realizaron dos jornadas en donde el objetivo estaba puesto en el desarrollo de pautas de socialización y el intercambio con la comunidad.
   

Durante el mes de septiembre, en el nivel primario, trabajamos  pautas de socialización y de intercambio con la comunidad.

El día viernes 12 de septiembre, festejamos el Día del Maestro en una  jornada de actividades lúdicas con participación de todos los grupos del nivel primario, los chicos mas grande les enseñaron juegos a los más chicos y a su vez ellos  regalaron diferentes actividades a los más grandes, de esta manera los alumnos junto a sus maestros festejaron un día tan importante… el afecto, las risas, la alegría y el disfrute, fueron el mejor regalo para todos los docentes.

El día viernes 19 de septiembre, dándole la bienvenida a la Primavera, loa alumnos repartieron  flores en la comunidad barrial; los más chiquitos asomados a la puerta de la escuela y los más grandes, recorriendo el barrio; practicaron hábitos de cortesía y pautas sociales… los vecinos encantados con el regalito y con ver chicos tan sonrientes y educados!

Ver Galería
 

 












info@grupocaminantes.com.ar
GascĂłn 1269 - CABA - 4862 9541
Serrano 935 - CABA 4779 9167 / 4679