Instituto de Educación Especial
Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1224















Sí, juro!!

Día de la Bandera
   

Alumnos:

¿Prometen defenderla, respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos, sus valores permanentes e irrenunciables?

“SI; PROMETO” dijeron los alumnos Martina Balsamo, Bruno Friggeri, Franco Trinchero, Belén Abaud, Santiago Medina, Hanna Cáceres y Agustín Gómez, con voz fuerte y segura, llenándonos de emoción.

El mundo cambia, sin duda, y con él cambian valores, principio, ideales…por este motivo y aprovechando este encuentro en homenaje al día de la bandera, quería hacerles llegar un poquito de aquellas cosas que nos parecen importante seguir sosteniendo y brindando como educadores en nuestra sociedad.

Parte de educar es poder enseñar tradiciones y valores, retomar aquello perdido de nuestra cultura y sociedad, poder recuperar el interés por el compartir con el otro en un encuentro de disfrute social.

Acentuar ideales y con ellos día a día defender nuestro derecho de libertad, en donde cada uno a su manera y con sus posibilidades pueda expresarse sabiendo que hay otro que lo escucha.

Poder caminar juntos, donde el trabajo sea un trabajo en conjunto, en equipo, en donde cada responsabilidad sea tomada como instancia de aprendizaje, de cooperación unos con otros y que eso logre un fruto duradero.

Nuestro objetivo para este día es hacer del mejor modo posible lo que tenemos en nuestras manos…

 

 













info@grupocaminantes.com.ar
Gascón 1269 - CABA - 4862 9541
Serrano 935 - CABA 4779 9167 / 4679